Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Adiós Televisa: Tras rechazo de ejecutivos por mediocre, Andrea Legarreta deja ‘Hoy’ y presentan a su reemplazo

Anuncios

La famosa conductora Andrea Legarreta abandonó el programa Hoy donde tiene más de 21 años al aire y la producción presentó a la persona que llegaría a la emisión de Televisa para reemplazarla.

La encargada de ocupar el lugar de la querida presentadora de 50 años fue la actriz Elizabeth Álvarez, quien está casada con el galán de novelas Jorge Salinas y quien ya había formado parte del matutino anteriormente pero acudiendo solo los lunes para hacerse cargo de la sección de cocina.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace unos días el canal de YouTube Chacaleo aseguró que los ejecutivos de Televisa le quitarían la titularidad a ‘La Legarreta’ y a Galilea Montijo de todos los proyectos pues la michoacana Tania Rincón había llegado para desplazarlas.

Todo a punta a que Televisa comenzará a agarrar a Tania como caballito de batalla pues a Galilea ya le perdieron la confianza y solo la llamaran para lo indispensable… y a Legarreta ya no le darán todo el poder pues su imagen es muy controvertida… Televisa le apostará todo a Tania… Montijo y Legarreta no se cansan de buscar pretextos para ausentarse del programa», señalaron.

¿Y Andrea y Gali?».

¿Por qué están faltando tanto conductores principales?».

Qué falta hace Andrea».

Estos conductores se toman demasiadas vacaciones en el año».

Anuncios

La esposa del cantante Erik Rubín había mostrado en sus redes sociales que hace unos días viajó hacía el puerto de Acapulco, Guerrero, debido a que en aquel lugar celebró la llegada del Año Nuevo 2022 junto a su familia.

Sin embargo, se creía que Andy se reincorporaría al matutino de Las Estrellas de lleno durante esta semana y este martes 4 de enero nuevamente no acudió a trabajar y Elizabeth Álvarez llegó para ocupar su lugar.

A través de las redes sociales de Hoy, los televidentes se han quejado porque ni Legarreta ni Galilea Montijo se encuentran al aire.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: