Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

VIDEO: “Chicharito” Hernández vive suceso paranormal mientras transmitía en vivo

Anuncios

Hace un par de días, Javier “Chicharito” Hernández vivió un suceso «paranormal» en su casa. El futbolista se encontraba realizando un stream, el video comienza cuando el jugador está esperando para entrar a una partida de “Call of Duty: War Zone” y se alcanza a ver cómo algo de su chimenea cae.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Se abrió lo de la chimenea, qué raro. Pinche fantasmín, Gasparín está con nosotros», dijo el goleador del LA Galaxy después de ver la repetición del video y reaccionar a la imagen.

El futbolista se levantó de su silla y se acercó a la chimenea para saber lo que estaba sucediendo y sin más volvió a unirse al juego.

Al final de la transmisión, “Chicharito” agradeció el número de sus seguidores en la plataforma de Twitch y les deseó un feliz año.

Anuncios

«Gracias por todo el apoyo durante este año. Casi llegamos a 600 mil seguidores, pero ahí vamos. Gracias por acompañarme este año».

El delantero mexicano regresará a las canchas con el Galaxy el próximo 27 de febrero frente a NYC FC en punto de las 16:00 horas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: