Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

URGENTE: La NASA ha grabado un apocalíptico sonido cerca de Júpiter

Anuncios

Ganímedes es un lugar genial. Tal vez algunos astrónomos se ofendan por esta definición algo ligera, pero escuchad esto: el satélite de Júpiter es el más grande de nuestro sistema solar, incluso más grande que Mercurio; a 200 kilómetros bajo su superficie hay un enorme océano de agua salada, y es tan grande que tiene su propio campo magnético. Como hemos dicho antes: genial.

La suerte que tenemos ahora es que la nave Juno de la NASA lleva desde 2016 en una misión alrededor de Júpiter (lanzada en 2011) y estudia el gigante gaseoso y sus lunas. Este año, el vehículo se acercó mucho a Ganímedes registrando sus ondas electromagnéticas con su instrumento Waves. Si movemos estas ondas por el rango de audio, obtenemos sonidos increíbles que te erizan la piel, pero también te hacen imaginar el increíble viaje que está haciendo la sonda.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Esta banda sonora es lo suficientemente salvaje como para hacerte sentir que estás viajando mientras la sonda pasa por Ganímedes por primera vez en más de dos décadas», dice el físico Scott Bolton, del Southwest Research Institute, investigador principal de Juno.

«Si se escucha con atención, se puede oír el cambio abrupto a frecuencias más altas alrededor del punto medio de la grabación, que representa la entrada en una región diferente en la magnetosfera de Ganímedes».

Anuncios

Esta misión durará hasta 2025 y seguirá enviándonos información increíble y valiosa como ésta, sondeando lugares que últimamente también se han vuelto muy interesantes por la presencia de agua y, por tanto, por la posible presencia de formas de vida.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.esquire.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: