codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Madura conductora era ¿LA AMANTE? de su marido y no lo sabía; así se enteró

Anuncios

Rocío Sánchez Azuara es una mujer con muchas tragedias a lo largo de su vida, siendo la pérdida de su hija una de las más dolorosas hasta el momento. En esta ocasión vamos a contar otra etapa difícil en su vida, ya que reveló cómo se enteró que su esposo estaba casado, además de estar con ella, es decir, Carlos Lara tenía otra familia. Lo curioso fue la forma en la que se enteró.

La conductora de televisión no tiene buena suerte en el amor, ya que se dice que en su primer matrimonio todo estuvo rodeado de violencia y malos momentos; pero lo que se esperaba era que el segundo, con quien tuvo a Daniela, tendría una sorpresa mayor, ya que tenía otra familia y estaba casado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la presentadora recordó algunos momentos difíciles de su vida, siendo sus matrimonios algunos de ellos. Durante la charla para “El minuto que cambió mi destino”, Rocío recordó la inusual forma en la que se enteró que su ahora exesposo tenía otra familia.

La inusual historia que reveló la segunda familia

Después de terminar su relación amorosa con su primer esposo comenzó un romance con Carlos Lara, quien tendría un secreto oculto, ya que estaba casado antes de contraer matrimonio con ella. Lo raro fue la forma en la que se enteró de esta segunda familia que tenía el compositor. “Me enteré por un recibo telefónico”.
/p>

Anuncios

La forma en la que la famosa de 55 años se enteró que Lara tenía otra esposa fue gracias a un recibo de teléfono, ya que había realizado muchas llamadas a la otra mujer. Pero no a pesar de lo sucedido, la conductora confirmó que respeta mucho a los hijos de Carlos, por lo que prefería no tocar el tema.

<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: