codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Lady Chatarra: Le tunden a Lilly Téllez por haber regalado una ambulancia vieja y destartalada

Anuncios

La senadora Lilly Téllez, electa por el principio de mayoría Relativa en Sonora ha dado mucho de qué hablar, especialmente en las últimas horas, puesto que anunció con gran emoción que donó una ambulancia a la comunidad de Ures, en Sonora; sin embargo, su gesto no fue muy bien recibido.

De acuerdo con la información, la integrante de las mesas de Seguridad Pública, Relaciones Exteriores de América del Norte e integrante en las comisiones de Salud y Jurisdiccional del estado del norte, realizó algunas gestiones para que le brindaran apoyo y así poder brindar una unidad médica a la zona.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Aquí feliz Alberto Castro Huguez, presidente del Pueblo de Álamos, al recibir la ambulancia a unas horas de que acabe el año», escribió en redes sociales la senadora panista en un tuit que fue sumamente comentado, especialmente porque en redes sociales consideraron que la unidad lucía bastante deteriorada.

Lilly Téllez agradeció a Jeffrey Jones por haberle brindado el apoyo para conseguir la ambulancia en Estados Unidos. Además, anotó: «está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora».

Anuncios

Twitter @LillyTellez
Esta descripción generó numerosas reacciones de los usuarios de redes sociales, quienes incluso decidieron apodar a la senadora panista como #LadyChatarra al dar esta unidad a la comunidad de Ures, Sonora.

Sin embargo, hace unas horas Téllez compartió en redes sociales que se enteró de una supuesta vandalización en curso que algunas personas cometerían en contra de la unidad médica; por lo que pidió apoyo a las autoridades.

«Me avisan de Ures que se organiza una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que acabamos de entregar a Pueblo de Álamos Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas. Los políticos de morena actúan como simios», expresó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: