codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Joven madre se fue de fiesta con su novia una semana y abandonó a su hija en casa, la niña murió de hambre

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una madre confesó haber abandonado a su hija de tres años en casa mientras se pasó una semana de juerga y encontró a la pequeña muerta. Esto en Rusia.

FOTO DE INTERNET

Maria Plenkina, de 21 años, abandonó a la pequeña Kristina que, muerta de hambre, intentó comer detergente en polvo. La niña fue encontrada desnuda, muerta de hambre en una habitación fría en un piso cubierto de basura, después de haber comido la pequeña cantidad de comida que su madre la había dejado (un yogur, un poco de pollo y salchichas).


LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Antes de irse de fiesta, cerró el agua del piso. El cuerpo de la niña fue encontrado por su abuela Irina Plenkina, de 47 años, quien había venido a desearle un feliz tercer cumpleaños.

La madre enfrenta de ocho a 20 años de cárcel por asesinato. La investigación ha conseguido probar que Plenkina encerró a su hija en el piso desde el 13 de febrero y solo regresó el 20 de febrero, informó Mirror.

Anuncios

Los psiquiatras han concluido que estaba «cuerda» y «plenamente consciente de sus acciones». Una amiga de la madre asegura que le mintió diciéndole que la pequeña estaba bajo el cuidado de un amigo.

La madre acababa de dejarlo con su novio y decidió “pasar un buen rato con amigos”. Cuando fue detenida, la madre no lloró ni mostró arrepentimiento, dijeron fuentes policiales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: