codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Estas son las razones por las que el juez decidió que Rosario Robles siguiera en PRISIÓN

Anuncios

Robles Berlanga salió a las 12:20 del penal de santa Martha Acatitla y llegó poco antes de las 14:00 horas al centro de justicia federal con sede en el Reclusorio sur.

La camioneta que la trasladaba estuvo escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Casi al mismo tiempo, Mariana Moguel, hija de la también ex jefa de gobierno declaró a la prensa que había grandes posibilidades que la situación jurídica de su madre diera un giro de 180 grados, incluso, dijo que ya había preparativos en su casa de Coyoacán para recibirla.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero después de más de 3 horas de audiencia, el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Rosario Robles.

Oportunidad perdida
Este jueves, Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social presa en Santa Martha Acatitla desde 2019, tuvo una nueva oportunidad para hacer la solicitud de llevar en libertad el proceso en su contra, pues por orden judicial se ordenó la realización de una nueva audiencia para analizar las medidas cautelares a aplicar en su caso.
.

Anuncios

El juez tomó en consideración para mantener la prisión preventiva que aún prevalece el riesgo de sustracción de la justicia y sus implicaciones al patrimonio del estado que es motivo de la indagatoria.

La defensa previamente había solicitado tomar en cuenta dos enfermedades que padece actualmente que pudieran poner en riesgo su vida para conceder la prisión domiciliaria, por lo que el juez contestó que estas no eran motivo para ello, ya que ambos padecimientos pueden atenderse directamente en el reclusorio.

Si usted quiere que me vaya a Santa Martha Acatitla, me voy a Santa Martha Acatitla, pero esto es una tremenda injusticia”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: