Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Alfredo Adame se siente solito, busca novia, solo pide que sea “decente y educada”

Anuncios

Aunque en los últimos meses se ha visto envuelto en la polémica debido a los problemas que mantiene con su exesposa e hijos, Alfredo Adame confiesa estar abierto al amor; sin embargo, la mujer que llegue a su vida deberá cumplir con una lista de requisitos que él mismo compartió.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde el presentador de televisión reveló que, aunque no le ha ido nada bien en el amor y tiene experiencias que considera desafortunadas, no pierde la esperanza de encontrar una mujer que complemente su vida.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado a la vida“, confesó.

Por supuesto, no pasó por alto las malas rachas que tuvo con sus exesposas, entre las que destacan las recientes peleas que protagonizó junto a Diana Golden, así como Mary Paz Banquells; por lo que también se dio tiempo de enlistar aquellas situaciones que lo hicieron dejar de creer en el amor e inclusive descarta una reconciliación con sus tres hijos.

“Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron y me vieron la cara. Me robaron y me usaron, así es que en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, añadió.

Anuncios

Alfredo Adame no perdió oportunidad de confesar que su exesposa le robó dinero y lo usó para comprarse tres vehículos con los que obtiene ingresos económicos, mientras él, asegura, no tiene beneficio alguno.

Pero no todo fue malo a lo largo del 2021, pues está iniciando este año nuevo con el pie derecho y varios proyectos en puerta, los cuales podrían significar su regreso a la televisión.

“Tengo una obra de teatro, Televisa me está ofreciendo tres protagónicos en telenovelas, en esas ando ahorita. Haciendo mucho ejercicio, mentalizando y seguiré siendo el miso Alfredo de siempre“, puntualizó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laopinion.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: