Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Pleito en ‘Hoy’! Así humilló villana de Televisa a bella actriz por cachetearla en el foro

Anuncios

La actriz Elizabeth Álvarez, conocida por sus importantes roles en novelas de Televisa como Por Amar Sin Ley, Sortilegio y Corazón Indomable, asistió en noviembre de 2017 como invitada al programa Hoy.

La esposa del también actor Jorge Salinas fue elogiada por su belleza y talento por los conductores Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien no dejó de compararla con su madre, ya que resaltó el gran parecido que tiene la actriz con Norma Herrera en su juventud.

Al hablar de una de sus últimas novelas, El Vuelo de la Victoria, en la que interpretaba a la villana ‘Magdalena Sánchez’, la actriz también recordó que la actriz Paulina Goto la golpeó de verdad con una fuerte bofetada y ella no pudo continuar con la escena.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El matutino mostró el clip de la escena, el cual mostraba el personaje de Goto dándole una fuerte cachetada a ‘Magdalena’ mientras que ella se lleva la mano a la cara y se cae para atrás. Goto, aterrada por «pasársele la mano» corre a donde está ella.

Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo cuando recibes un acto violento y agresivo. El poder controlarte, ahí me di cuenta de que te sale lo profesional, controlar emociones y no responder con nada más que paciencia y tranquilidad».

Aseguró que si no es porque se tranquilizó hubiera estado a punto de responder el golpe:

Sí es un segundo de asimilar y ubicarte en tiempo y espacio. No estamos acostumbrados a que te golpeen o golpear a nadie».

¿Y es el primer golpe real que te dan en ficción?», preguntó Natalia Téllez.

Muchas veces los actores no controlan sus emociones y su ímpetu y se sale de control (..) Esto es ficción, aquí no tienes por qué golpear a nadie».

Goto, en su momento, filtró el video a redes sociales, mismo que fue tachado de «inprofesional» por el marido de Álvarez, Jorge Salinas:

Muy mal, tache, eso no es ser profesional, muy mal, tache, súper tache. Y me enojé más cuando la subieron a las redes, ¡eso no se hace! Eso es violar la intimidad y el secreto profesional, si ya la regaste, la cag… por no ser una actriz competente, pues entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofreciendo una disculpa para ver cuántos likes tengo, ¿no?».

Anuncios

Finalmente, terminó diciendo que mientras no salió herida, sí le molestó el golpe. Además, confirmó que esa cachetada no fue ni siquiera la que salió al aire y tuvieron que volver a grabar.

Usuarios no tardaron en criticar la actitud de Álvarez, ya que era muy insistente con aclarar el tema pese a que fue un accidente. Además, aseguraron que Goto no debió filtrar el video a Twitter:

Lo que dijo en pocas palabras es que a Paulina Goto le faltó profesionalismo, y que no controló la intensidad de la escena y la golpeó por eso».

Para mí que la quiere matar jajaja se ve que sigue enojada, porque para empezar la Goto no es actriz y menos intensa y en segunda Elizabeth comenta el asunto no muy convencida de que fue accidente».

Creo que Goto se equivocó al subir el video y más sin permiso y aún más porque se ve a kilómetros que a Elizabeth si le molestó».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: