Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Junior atropella a dos policías de la CDMX para evitar que lo detuvieran

Anuncios

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de Tránsito resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo, en la alcaldía Tlalpan, y el responsable fue detenido.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur emitieron la emergencia de policías lesionados en calle Río San Buenaventura, colonia Arenal Tepepan, por lo que los efectivos se aproximaron al punto.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al llegar al sitio observaron a dos agentes heridos, quienes refirieron que se encontraban en el cierre de carriles centrales de Periférico cuando un automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, los embistió.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los atendieron y diagnosticaron a uno con lesiones en ligamentos de tobillo izquierdo y al otro con lesión en articulación del codo derecho, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Anuncios

El automovilista, de 23 años, quien conducía un vehículo color blanco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: