codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«El Borrego Nava»: ¿De qué murió la exesposa del conductor de «Guerra de Chistes»?

Anuncios

Juan Carlos “El Borrego” Nava compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su exesposa Mara, con quien tuvo un hijo.

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo aprendí tanto de ti caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste el trabajo perfecto que como madre hiciste”.

Asimismo, “El Borre” prometió continuar con amor la educación del hijo que tuvieron en común y hacer de él un hombre de bien.

“Y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien siempre estarás presente en nuestras vidas las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela vuela vuela”, señaló el conductor en su cuenta de Instagram.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Mara reveló la causa de su muerte semanas antes

Aunque se desconocía la causa de la muerte de la expareja de “El Borrego” Nava, fue ella misma quien lo reveló en su última publicación en su cuenta de Instagram, hace unas semanas.

“Si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga) ni en sueños me hubiera imaginado. Pero aquí me tienen, más flacucha, pero con mas llena de vida que nada”, señaló Mara en una publicación que acompañó con una foto de ella donde se le ve con el cabello corto.

“Con más amor que nunca y con más ganas que jamás! Gracias , Vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. “Todo pasa, y esto también”, agregó en su mensaje de hace nueve semanas.

En ese momento, Mara recibió muestras de amor y ahora que se confirmó su partida, los mensajes de pésame no faltaron en la misma publicación.
.

Anuncios

Famosos dan sus condolencias a «El Borrego Nava»

Asimismo, en la cuenta de Juan Carlos Nava algunos famosos le dieron el pésame y le dejaron mensajes de aliento.

“Te abrazo con cariño hermano @borrenava que triste noticia y que DIOS la tenga en su santa gloria”, señaló Emir Pabón, mientras que “El Burro” Van Rankin y Adrián Uribe le mandaron un abrazo.

Asimismo, “La Wanders”, con quien compartió foro durante muchos años en “Guerra de Chistes” le dijo: “Lo siento mucho Borre les mandamos un fuerte abrazo que Dios le de fuerza a Mariano y a ti la sabiduría para guiarlo”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: