codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Después de ser grabada bailando con su ex, Novia de Benito reaparece y envía deprimente mensaje a familia del actor

Anuncios

Un nuevo escándalo persigue a la novia de Octavia Ocaña, Nerea Godínez, pues en redes sociales se especuló que la joven madre había cobrado un seguro de vida a nombre de su prometido. Es así que, la familia del difunto actor ofreció el último miércoles 8 de diciembre una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del nuevo peritaje en torno a la muerte del intérprete de Vecinos, que además sirvió para aclarar los rumores en contra de Godínez.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante la conversación, Octavio Pérez, padre del actor; Ana Lucía Ocaña, madre; y Bertha Ocaña, hermana, así como sus abogados, desmintieron la versión que señala que Nerea Godínez habría cobrado un seguro de vida tras el fallecimiento de su entonces prometido.

Familia de Octavio Ocaña afirma que Nerea Godínez no cobró seguro de vida

Fue el progenitor del joven fallecido quien respondió los señalamientos hacia Nerea Godínez, quien fue la prometida de Octavio y con quien contraería nupcias el 10 de enero del 2022.

“De Nerea no tengo nada qué hablar. Era la novia de mi hijo, la respeto y se le quiere, nada más”, expresó Octavio Pérez, padre del actor.

Anuncios

Asimismo, la hermana de Octavio, Bertha Ocaña manifestó que hay temas que no desean develar con la prensa, pues son de carácter privado.

“Definitivamente es algo que, aunque existiera, no tenemos por qué darlo a conocer (…) son cosas privadas y personales que no les competen”, advirtió la consanguínea de Octavio Ocaña.

PUEDES VER: Octavio Ocaña: perito determina que el actor no se disparó a sí mismo
En la conferencia, Godínez no estuvo presente; sin embargo, anteriormente sí ha acompañado a la familia en otras apariciones públicas y entrevistas ante medios.

Nérea Godínez dejó flores en el lugar en el que Octavio Ocaña murió

Casi una semana después del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la novia de Benito Rivers, Nerea Godínez, acudió al lugar en el que el joven de 22 años perdió la vida y lo documentó para posteriormente compartirlo en sus redes sociales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://larepublica.pe/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: