codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

¿Comienza el fin? Una apocalíptica tormenta de arena engulle una ciudad completa en Australia

Anuncios

Una extraordinaria tormenta azotó Queensland, en Australia, el pasado domingo 19 de diciembre. Los potentes vientos del temporal, con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora, levantaron una cantidad inmensa de arena a su paso, que engulló la ciudad en cuestión de minutos.

La tormenta arrasó las comunidades de Mount Isa, Boulia, Dajarra y Urandangi, en Queensland.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las imágenes de la extraordinaria tormenta de arena en Queensland

Varias tormentas eléctricas sacudían el noreste de Australia, según se ha informado desde la Oficina de Meteorología australiana (BoM, por sus siglas en inglés). El fuerte viento azotó los suelos secos de la región y formó la nube de polvo que vemos en las siguientes imágenes, grabadas por Leaim Barry Shaw.

«Es el más grande que he visto en ocho años», ha comentado el autor del vídeo para medios locales. «Espero que nadie haya dejado una ventana abierta, bromeaba otra vecina que presenció la avalancha de arena.

Anuncios

“Lo que sucedió ayer es que tuvimos una larga línea de tormentas que se extendía a lo largo de unos 100 kilómetros”, ha informado la meteoróloga Helen Kirkup, de la BoM. «Debido a que tuvimos una línea de tormentas, tuvimos un frente de ráfagas de todas estas salidas de aire frío trabajando juntas. Así que los residentes habrían experimentado la tormenta de polvo, y posteriormente las tormentas eléctricas», añade.

El verano será seco en Australia

El verano austral empieza en Australia y todo el Hemisferio sur y, según ha comunicado la meteoróloga de la BoM, la sequía prolongada podría dar lugar a más tormentas de arena como la de Queensland a lo largo de la estación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.telecinco.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: