Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Una sirena tomando el sol? Las polémicas imágenes captadas por Google Maps.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Existen varias evidencias que indican que el fondo marino está lleno de peculiares seres, además solo conocemos el cinco por ciento del mar, así que no deberíamos ser egocéntricos, pues existen enormes probabilidades de que haya un tipo de vida desconocida en lo profundo de las aguas.

Recientemente una imagen capturada por Google Maps se viralizó porque mostraba a una supuesta sirena descansando en un muelle.

Esta herramienta que te permite conocer tus lugares favoritos sin gastar dinero ha sido la responsable de aterrar a los internautas últimamente, pues revela constantes evidencias sobre fantasmas, lugares ocultos o hasta un hombre invisible.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A pesar de que los usuarios aseguraron que este caso era real, el joven que posteó la imagen explicó al público lo que realmente había ocurrido.

El muchacho recorría las playas de Estados Unidos mediante Google Maps, cuando encontró en Miami una niña sentada junto a lo que parecía una sirena, como si se tratara de algo cotidiano, así que decidió tomar la captura y comenzó a compartirla en redes sociales.

Solo que se dio cuenta al realizar un zoom en la imagen que la mujer vestía un disfraz de este mítico ser.

Anuncios

La mitología griega nos cuenta que estos seres eran mitad pez y usaban su melodiosa voz para seducir a los tripulantes de embarcaciones que formaban parte de su dieta.

Este tipo de historias sobre criaturas marinas siempre reciben mucha atención, así que no es novedad que se popularicen a través de internet como el caso del Kraken, una bestia que se comía a barcos enteros o qué tal ese relato sobre el monstruo del Lago Ness.

Con la película de Aquaman, toda la gente ahora cree también en el imperio perdido de Atlantis y tratarán de encontrar pruebas que afirmen su existencia.

Anuncios

En realidad, nadie sabe qué hay en las profundidades marinas y las teorías conspiracionistas se encuentran a la orden del día; incluso, hay personas que afirman que una civilización extraterrestre se desarrolla al fondo de las aguas de la Tierra.

¿Crees que existan las sirenas? ¿Te sabes alguna historia tenebrosa sobre un monstruo marino?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Fayer Wayer, Google Maps y La Neta Noticias.

Fotografía: Pixabay.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: