codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tragedia en el regional: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se retira y lo hospitalizan de urgencia

Anuncios

De nueva cuenta el afamado cantante mexicano Eduin Caz, quien es vocalista del exitoso Grupo Firme, está dando de qué hablar pues hace algunas horas se reveló que fue hospitalizado de emergencia y horas más tarde él mismo confirmó su retiro.

Como se sabe, en los últimos días el intérprete de música regional mexicana ha protagonizado fuertes polémicas, una de ellas fue cuando salió a la luz que le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy, durante una gira de la agrupación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora, Eduin logró apoderarse de la atención nuevamente en las redes sociales porque su pareja confirmó que estaba hospitalizado y los mostró mientras era atendido por personal médico.

A través de sus historias de Instagram, Daisy compartió una fotografía en donde se puede observar al cantante recostado en una camilla mientras lleva bata de hospital, le están administrando un medicamento vía intravenosa y una doctora lo revisa..

Anuncios

Cabe resaltar que horas antes de esta publicación, Caz también mostró en sus historias que comenzaría a bloquear a cada uno de sus haters de las redes y su enojo fue tan grande que horas más tarde regresó para anunciar que dejaría de usar su cuenta hasta el próximo 2022 y deseó un feliz inicio de año a todos sus fans.

¿Qué les da risa hijos de su repVt… mdre…? de ahora en adelante el que nomás está caga… el palo, va pa fuera del Insta», escribió

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: