codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Pen.. de mier…»: Exactriz Televisa se pelea con integrante de ‘Sale el Sol’ y abandona Imagen TV

Anuncios

Bárbara Torres, una famosa y reconocida exactriz de Televisa, está dando mucho de que hablar al protagonizar tremenda pelea con un integrante de Sale el Sol en pleno programa, tras lo que abandonó los foros de Imagen TV diciendo que era un «pen.. de mier…», dejando en shock a todos.

Torres fue por muchos años una destacada actriz de la empresa San Ángel, siendo Lorenza, serie que se transmitió en el 2020, su último proyecto dentro de esta, sin embargo, al salir llegó a Sale el Sol cómo parte del staff que está detrás de cámaras, dónde parecía que todo marchaba de maravilla.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora, la mañana de este martes 28 de diciembre, Bárbara comenzó a gritar e insultar a Pedro, uno de los miembros del staff del matutino, quien de igual forma estaba ‘descontrolado’ y le decía que tenía que hacerle caso y no debería de insultarlo.

Este momento sucedió cuando Paulina Mercado estaba haciendo una confesión en ‘Trapitos al Sol’, por lo que todos sus compañeros y ella dejaron de reír, al comenzar a escuchar a ambos miembros peleando a gritos y con fuertes insultos, hasta que la actriz y comediante dijo que estaba harta y salió del foro.

Eres un pend…, yo no me voy a tragar las pend…, corta, corta, ¿cómo qué no?… Corta, corta porque está bien pend…, discúlpenme muchachos… No, no, eso háblale a Andrés (Tovar), con… tu ma…, sos un imbé…, perdon muchachos, perdónenme… Vete a la mier…, pend… de mier…, ¿sabes qué Pedro?, quédate con tu foro, quédate con tus conductores, a ver si podes hacer lo que tenes que hacer», grita Bárbara molesta mientras es perseguida.

Anuncios

Ante esto, las cámaras captaron las caras desencajas de los conductores, que en algún momento trataron de calmar la pelea pidiendo calma, incluso Ana María Alvarado se levantó de su lugar para mediar la situación, sin obtener mucho éxito.

Segundos después, Andrés Tovar les confesó que todo fue una broma por ser día de los Santos Inocentes, cuando este programa iba a transmitirse, lo que hizo que se molestaran un par de ellas, aunque fue Juan Soler quien se mantuvo más serio y sacado de onda, hablando hasta que Mercado se lo iba a llevar a otra zona.

Eso de perseguirse gritando no, eso es una grosería… ¿Es broma?… Si nos asustaron, que poca», externó Ana. ¿Es neta?, ¿es broma? Qué poca mad… No fue chistoso, se los juro», dijo Paulina. «Yo pensé que Bárbara le iba a pegar en cualquier momento, hasta el estómago me dolió de la angustia», dijo Mariana.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.puroshow.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: