Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Largate de Televisa, no te extrañamos”, “corren” a Galilea Montijo tras 14 años al aire

Anuncios

La mañana de este martes 28 de diciembre la conductora tapatía Galilea Montijo por fin reapareció a cuadro en el programa Hoy luego de más de una semana ausente y se volvió blanco de las peores críticas por parte del público de Televisa.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, no había acudido a trabajar al matutino de Las Estrellas desde el pasado viernes 17 de diciembre cuando se realizó la gran final del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Desde entonces, Galilea se encontraba prácticamente desaparecida pues en sus redes sociales no ha publicado nada desde la mencionada fecha y sus compañeros de Hoy tampoco dijeron nada sobre su ausencia en el programa.o


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta mañana, la actriz de 48 años no fue la única en volver a aparecer a cuadro en el matutino pues Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza también tenían un par de días sin acudir a trabajar y sus espacios fueron ocupados por distintos conductores invitados.

Al inicio de la transmisión del programa, el cual fue pregrabado, se puede ver a “La Montijo” muy baja de ánimo e incluso apenas si se mueve al inicio de la música.

A varios de los televidentes de Hoy no les agradó que la polémica mujer tapatía regresara al foro y a través de la cuenta de Instagram del programa no han dejado de criticarla.

Anuncios

Estos son algunos de los comentarios que hicieron a favor y en contra del regreso de Gali al matutino más famoso de la televisión.

Qué bueno que ya están todos».

La neta Galilea ni hacía falta y menos con esa actitud de huev…».

Qué bueno que ya está Gali y Andrea».

GaD regresaron, se les extrañó».

Galilea se ve muy a fuerzas, vete a tu casa mejor».

Ya quiten a @galileamontijo».

Ya te extrañaba mucho Gali».

Ya regreso Gali de hacer sus tranzas y arreglos».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: