codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

¿«Estructura alienígena» es descubierta dentro de un cráter en la Luna? ¿Se cumple la profecía?

Anuncios

La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter capturó unas cuantas imágenes algo peculiares; en ellas se pueden apreciar una estructura alienígena en un cráter, lo que ha generado un gran debate sobre lo que hay o no en la Luna.

«Estructura alienígena» es descubierta dentro de un cráter en la Luna

Desde hace unos cuantos años, muchos cazadores de OVNIs, teóricos e investigadores independientes han puesto su mira en la Luna. Especialmente después de que se denunciaran la existencia de una extraña estructura alienígena en su superficie.

Ahora, se han descubierto una serie de edificaciones de origen artificial que podrían ser una base extraterrestre ¿Existen seres avanzados en nuestro satélite natural?

Misteriosa «estructura alienígena» es captada en la Luna.

Los investigadores y teóricos han permanecido alerta ante una serie de imágenes de la Luna que la NASA ha publicado para que todos podamos observarla. Sin embargo, parece no haberse percatado que en las fotos se puede apreciar una especie de construcción artificial.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Algunos ufólogos aseguran que lo que se observa no es simple roca y que, de hecho, puede ser una estructura alienígena construida por una civilización similar a la humana.

«Encontré esta estructura en el centro de un cráter en la luna. La estructura se asemeja mucho a una nave de la película Transformers. La nave es de forma triangular, pero con muchos bultos extraños. El objeto es muy brillante, más que cualquier otra cosa en su área circundante, lo que me dice que es metálico».

El investigador aseguró que estuvo observándolo por más de 15 minutos, comparándolo con otras zonas de la superficie lunar para determinar qué es, qué edad podría tener y por qué se encuentra, específicamente, en el centro del cráter.

Waring explica que parece algo que aterrizó o se construyó deliberadamente en esa zona para esconderse de telescopios.

¿Una nave que podría ser aprovechada?

El experto asegura que tampoco parece ser demasiado viejo. El investigador calcula que podría tener alrededor de 250.000 años de existencia, ya que no hay una capa gruesa de polvo que evite que su brillo continúe visible.

Varios teóricos han sugerido la posibilidad de que la nave aún pueda ser rescatable, y quizás, hasta podría usarse para transportar capital humano a otros planetas de la Vía Láctea.

De esta forma, si nos vemos en la necesidad de salir de la Tierra, habría más posibilidad de que la especie humana sobreviva mucho más tiempo.

Anuncios

Por su parte, la NASA ha negado totalmente que se trate de alguna estructura alienígena y que, eventualmente, la gente ve solo lo que quiere ver. Sin embargo, dichas apreciaciones no se corresponden con la realidad.

No es de extrañar este tipo de declaraciones de la NASA, ya que no sería la primera vez que se enfoca en negar algo que es evidente, desmeritando a los investigadores. Tampoco es la primera vez que se sospecha que en la Luna existe «algo más», y existen declaraciones de astronautas reconocidos para confirmarlo.


Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.ufospain.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: