codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Drama en Televisa: Paul Stanley ‘empuja’ a camarógrafo en ‘Hoy’ y abandona el foro echando pestes

Anuncios

Nuevamente en Televisa se desató tremendo drama, pues el famoso conductor y actor, Paul Stanley, recientemente perdió los estribos en el programa Hoy y ‘empujó’ a uno de los camarógrafos del matutino, tras lo que abandonó el foro.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mañana de este martes 28 de diciembre, en el programa Hoy las bromas no reinaron pese a ser Día de los Inocentes, pues durante el ‘Quita Tiempo’, Paul perdió los estribos después de que le dijeron que su palabra no contaba y había perdido el punto.

Stanley estaba jugando con Arath de la Torre, dando opciones sobre que le gustaría operarse si pudiera, sin embargo, en producción le dijeron que ya habían usado la palabra rodillas, por lo que su equipo ya había perdido ese punto.

Ante esto, el hijo de Paco Stanley gritó molesto sobre quien había dicho que perdió, tras lo que se fue acercando a la cámara, quitándose el saco, el cual les aventó y después empujando a uno de sus colegas.

Anuncios

¿Qué?, ¿quién repitió?, ¿qué te pasa?, ¿qué te pasa, eh?», dijo Paul.

Cabe mencionar que aunque esto no fue una broma a sus colegas, su enojo no fue más que uno de sus fingidos berrinches que realiza, para animar un poco la competencia, por lo que todos estaban riendo, incluido el camarógrafo, ya que el empujón tampoco fue en serio.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.puroshow.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: