codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Carlos Ahumada asegura tener videos que afectan al inútil de AMLO: “No me extraditarán a México”

Anuncios

El empresario Carlos Ahumadaaseguró que no será extraditado a México desde Argentina y dijo que en caso de que eso ocurra, cuenta con videos de actuales funcionarios que podrían afectar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mediante una entrevista para Grupo Fórmula, Ahumada declaró que cuenta con información como para hablar, al menos, de Thalía Lagunes y Horacio Duarte, que pueden afectar la relación con el mandatario.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“No quiero dar a conocer más videos e información que tengo de funcionarios actuales del gobierno de México. No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor de Hacienda; de la jefa de Compra de Pemex; de Horacio Duarte, que son personas del más alto nivel y cercanos a López Obrador“, declaró.

Ahumada añadió que en ningún momento cometió algún delito en México y añadió que las causas por las que el gobierno de la capital quiere extraditarlo, ya prescribieron, por lo que no podrán ser enviado de regreso al país para ser juzgado.

Anuncios

“La causa judicial por la que Sheinbaum pidió mi extradiciónestá prescrita. Las autoridades consiguieron por el momento que el juez argentino le diera trámite; lejos está de que quede firme esa resolución. Ya fue apelada por mis abogados”, agregó el empresario.

Finalmente, invitó a las autoridades que se concentren en los problemas actuales y lo dejen en paz, pues, aseveró, “yo ya los perdoné”. Carlos Ahumada también se declaró víctima de persecución política del gobierno de AMLO, e incluso aseguró que un “mensajero” del mandatario, lo obligó en 2017 a hacer un “pacto de silencio”.

El pasado 22 de diciembre, un juez de Argentina autorizó la extradición a México de Carlos Ahumada, a petición de la FGR, para que sea juzgado por el delito de fraude genérico; sin embargo, no se sabe cuándo será traído al país.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: