Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Un padre australiano tiene prohibido salir de Israel durante 8.000 años por la estricta y poco conocida ley de divorcio local

Anuncios

Un padre australiano tiene oficialmente prohibido salir de Israel hasta el 31 de diciembre del año 9.999 o hasta que pague más de 2 millones de dólares en concepto de manutención infantil a raíz de una ley local de divorcio poco conocida a nivel internacional.

Noam Huppert, de 44 años, se mudó a Israel en 2012 para estar más cerca de sus dos hijos pequeños, sin embargo, después de que su exmujer lo llevara ante los tribunales, quedó sujeto a una orden de suspensión de salida en su contra debido a su «deuda futura» en relación a ambos menores hasta que cumplan los 18 años.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«El total, en el año 2013 eran aproximadamente 7,5 millones de séqueles (2,4 millones de dólares)», reveló el hombre, que desde entonces tiene prohibido abandonar el país durante 8.000 años por cualquier motivo, incluso por vacaciones o por trabajo. «Desde 2013 estoy encerrado en Israel», contó al portal news.com.au.

Anuncios


«Soy uno de ellos»

Según Huppert, él es uno de los varios ciudadanos australianos que han sido «perseguidos por el sistema de ‘justicia’ israelí solo porque estaban casados ​​con mujeres israelíes». Sacando a la luz su historia, busca advertir y «ayudar a otros australianos que pueden sufrir esta experiencia, que literalmente pone en peligro sus vidas».

Por su parte, Marianne Azizi, una periodista británica independiente que intentó organizar una campaña para llamar la atención sobre este problema, señaló que es «casi imposible determinar» el número exacto de hombres afectados por esta ley, que podrían ser «cientos». «No pude obtener números de ninguna embajada extranjera», comentó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: RT



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: