codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Destrozan a Lupillo Rivera por FOTOS de su show vacío en León; regalaban boletos en restaurante y ni gratis fue la gente

Anuncios

Lupillo Rivera está dando de nuevo de qué hablar y en esta ocasión se trata del concierto que ofreció en la Feria de León, Guanajuato; sin embargo, su actuación no es lo que se ha convertido en tendencia sino las fotos que muestran que el cantante tuvo pocos espectadores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por si fuera poco, los internautas criticaron que inclusive un restaurante de huaraches estaba regalando hasta seis boletos para el show.

Los fans argumentaron que la poca afluencia se debió, no a la pandemia de COVID, sino a los comentarios misóginos que Lupillo ha hecho últimamente.

Anuncios


Regalaban boletos para show de Lupillo en restaurante

Si las críticas por la afluencia no hubieran sido suficientes, internautas señalaron que tan pocas habían sido las ventas de entradas al show de Lupillo Rivera, que en el restaurante Huarachín y Huarachón Jr los estaban regalando de hasta por seis.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.razon.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


t>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: