codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Pareja es detenida por haber robado con engaños a un abuelito más de un millón de pesos «No teníamos que comer»

Anuncios

Dos personas fueron detenidas por supuestamente cometer un fraude a un adulto mayor, quien se suicidóluego de que le robaron un millón 10 mil pesos de su cuenta en Banco Azteca.

Los detenidos son Ricardo “N” de 31 años de edad y Abigail “N” de 33 años, ella laboraba como ejecutiva en la sucursal de Banco Azteca de Huehuetoca, donde el adulto mayor tenía abierta su cuenta.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En febrero se dio a conocer el suicidio de un hombre de dicho municipio. La persona en un mensaje póstumo dejó escrito que había decidido quitarse la vida ya que no tenía dinero para subsistir ante el fraude del que fue víctima. Uno de sus familiares denunció, por lo que fue iniciada una indagatoria.

Tras la investigación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo una movilización en las inmediaciones de la sucursal ubicada en la colonia Centro de Huehuetoca, donde fueron detenidos Ricardo “N” y Abigail “N”, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito propiedad de Banco Azteca, de las cuales no eran los titulares, según detalló la Fiscalía mexiquense en un comunicado.

Ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador.

Anuncios


EL PLAN

Las autoridades mexiquenses pudieron establecer que la detenida y su pareja sentimental planearon disponer de los fondos de la cuenta del hombre de 62 años de edad, en el mes de diciembre de 2019.

La mujer citó a la víctima en el banco para descargarle una aplicación móvil en su teléfono celular, no obstante la bajó en otro que previamente ella había comprado. Posteriormente, abrió una cuenta a nombre de una mujer fallecida.

Entre el 29 y 30 de diciembre de 2019, la detenida traspasó fondos por las cantidades de 610 mil pesos y 400 mil pesos de la cuenta de la víctima a la creada por ella a nombre de la mujer fallecida.

Luego se hicieron depósitos a una cuenta cuyo titular es Ricardo “N”, su pareja.

El adulto mayor se percató que su cuenta de ahorros se encontraba sin fondos y el 20 de febrero se suicidó.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: