Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Luto en Televisa? Desde ‘Venga la Alegria’, filtran impactante noticia sobre Silvia Pinal e impactan a fans

Anuncios

– La primera actriz de Televisa Silvia Pinal ha tenido muy preocupados a todos sus fans pues desde hace unos días se encuentra hospitalizada debido a problemas cardíacos y también por dar positivo a Covid-19.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán fueron los primeros en compartir la lamentable noticia y explicaron que habían llevado a su madre al hospital luego de presentar arritmia e hipertensión y según el primer reporte médico, la también productora sería sometida a un cateterismo.

Lamentablemente, doña Silvia pasó la Navidad 2021 completamente sola ya que se encuentra aislada en una zona Covid-19.

En una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría: Fin de semana, la actriz y cantante Sylvia Pasquel informó que su querida madre está evolucionando de forma perfecta pese a sus 90 años de edad y que no tiene ningún síntoma de coronavirus.

Anuncios

Mi mamá está muy bien, se encuentra muy estable de salud, tiene perfecta oxigenación», expresó en el matutino de TV Azteca.

Asimismo, la abuela de Michelle Salas dijo que doña Silvia al ser asintomática, podría dejar el área Covid para ir a terapia intensiva, donde podría recibir visitas.

Está conservando la arritmia, también la presión; de hecho, lo que sé está evaluando es que pase del área intensiva de Covid a la terapia intensiva normal con todos los cuidados, aislada, por supuesto y ella se va a sentir muy cómoda, lo están evaluando», añadió.

Cabe resaltar que la periodista Maxine Woodside filtró más información sobre ‘La Pinal’ y dijo que sería dada de alta en dos días más para que se termine de recuperar en su casa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: