codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¡Adiós cuate! Luto en Televisa: Muere el querido ‘Chabelo’ a los 86 años tras retirarse de la TV

Anuncios

– Familiares del querido comediante y actor Xavier López ‘Chabelo’ emitieron un comunicado hace unos momentos y confirmaron que lamentablemente el artista de 86 años de edad murió durante la madrugada de este martes.

Sin duda alguna el conocido ‘Amigo de todos los niños’ fue uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, pues de la mano de Televisa logró producir uno de los proyectos infantiles más exitosos de todo el mundo: En Familia Con Chabelo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De forma repentina a finales de 2015 ‘Chabelo’ informó en un video de YouTube que el 20 de diciembre de ese mismo año se transmitiría el último programa conocido internacionalmente por secciones como Los cuates de la provincia y La Catafixia.

Desde entonces, el también cantante permaneció alejado de los medios de comunicación y se sabe muy poco sobre la vida que llevó fuera de cámaras.

A través de Twitter, el hijo del conductor, Xavier López, compartió un breve comunicado para informar que su longevo padre había dejado de existir.
.

Anuncios

Con profundo dolor les informamos que nuestro amigo, padre, hijo, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo ha pasado a una mejor vida. Vivirás en el corazón de millones de personas. Hasta pronto #Chabelo», escribieron.

Hasta el momento se desconoce la verdadera causa de muerte del ‘Cuate’, pero distintos medios rumoran que se podría tratar de un ataque de risa debido a las tantas veces que lo han ‘matado’ los usuarios de Twitter.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser Día de los Santos Inocentes en nadie debes confiar

Los internautas consideran a ‘Chabelo’ como un personaje inmortal porque es conocido por generaciones de abuelos, padres, hijos y hasta nietos, y es que a sus 86 años, él se mantiene como un roble y muy lúcido pese a su edad, y casi todas las semanas su nombre se vuelve tendencia por esta situación

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: