codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Y la millonaria herencia? Familia de Carmen Salinas se desespera, se revela cuándo se leerá su testamento

Anuncios

La primera actriz Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad luego de sufrir un derrame cerebral y permanecer un mes en coma. Días después, familiares y amigos cercanos a La corcholata se reunieron para llevar a cabo el novenario a fin de honrarla y darle una despedida definitiva.

Fue el pasado martes, el último día de la ceremonia fúnebre, y en vísperas de Navidad, que la hija de la fallecida actriz compartió a la prensa cómo la familia celebrará esta fecha por primera vez sin Carmelita Salinas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Nos vamos a juntar toda la familia en la casa de mi mamá, ahí vamos a estar todos. La verdad es que así lo hubiera querido ella, como siempre lo hacíamos. Ahí estaremos”, compartió en entrevista para el programa matutino Hoy la hija de la fallecida actriz.

A 13 días de la muerte de su madre, María Eugenia también declaró que será hasta el próximo domingo que acudirán a depositar los restos de Carmelita Salinas en la cripta familiar, donde descansan también los de su hermano, tío y otros integrantes de la familia.

“Mi madrecita ahorita está ahora si que ya descansando allá arriba con mi hermanito, mi tío Chato, su papás, mis tíos, sobrinos y toda la gente que mi mamá antes de que se fuera ya estuvo sepultando. Siento una paz porque sé que está descansando bien y que está con nuestro padre Dios”, detalló la hija de Carmelita Salinas para la prensa.

Anuncios

La muerte de la primera actriz dejó muchas dudas respecto al destino de su patrimonio y los frutos que su carrera artística le dejó pues tuvo una de las carreras más completas en el mundo del espectáculo.

Trabajó tanto como actriz como productora de teatro, especialmente de la famosa obra de teatro Aventurera, también ocupó un cargo público como diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2015, tiene una faceta de empresaria en la industria musical y en la comida; a finales de los 90 abrió el restaurante La casita de las sopas.

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Salinas consiguió un patrimonio neto de 20 millones de dólares, suma que acumuló a lo largo de sus años como figura pública.

Sin embargo, su hija María Eugenia ha declarado que por respeto al luto de su madre no se han adentrado a darle lectura al testamento que la actriz dejó preparado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: