Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

URGENTE. Parece el apocalipsis: aterradora nube gigante causa miedo en redes

Anuncios

Una grabación de nubes conocidas como rodillo en Florida despertó inquietud en sus habitantes.

El miedo a la muerte es un sentimiento primitivo del ser humano, por ello la gente se acongoja cuando asocia extraños fenómenos naturales con un supuesto fin del mundo.

Una extraña nube apareció en Florida, alarmando a sus habitantes, pues su forma descomunal se malinterpretó y se relacionó con un trágico anuncio de una futura catástrofe.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este acontecimiento fue filmado por un habitante de dicho estado el pasado 20 de noviembre; en la grabación podemos apreciar una grandiosa nube en forma de tubo que produjo polémica.

En realidad, la forma de las nubes atiende a la temperatura y altura de la atmósfera y su acumulación de agua.

La forma de nube conocida como rodillo suele ocurrir cuando las nubes giran sobre sí mismas, se encuentran dentro de la categoría de cumulonimbo; con aspecto hinchado, originadas por corrientes de aire ascendentes, formadas durante el día y se disuelven de noche.

Usualmente se producen en regiones costeras, debido a la brisa, y son anuncio de que una tormenta se aproxima.

Anuncios

El tamaño puede variar y a veces llegan a medir hasta mil kilómetros; estas características hacen que su apariencia se vea ligeramente siniestra.

Mirar al cielo, ver lo imponente que es, saberse indispensable e insignificante en todo el maldito universo, nos puede poner paranoicos y evidentemente conjeturar sobre un posible apocalipsis.

Este suceso nos recordó una misteriosa película que trata sobre la predicción de catástrofes, te invitamos a verla:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Curiosfera, La Verdad Noticias y Twitter.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: