codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

ULTIMO MOMENTO- Mhoni Vidente llora, predice muerte de conductor de ‘Ventaneando’

Anuncios

En recientes predicciones, Mhoni Vidente aseguró que hay un querido conductor de la televisión mexicana que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería.

De acuerdo con la famosa adivina, es Daniel Bisogno a quien hace años le realizaron «un trabajo» con el objetivo de hacerle un daño grave, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de una persona en particular.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; ‘Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz», describió la pitonisa.

Mhoni Vidente destacó que tanto Daniel Bisogno como su supuesto novio «están pisando la carta de la muerte en su totalidad. «Se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno como a él, pero la carta de la muerte está detrás de ellos» aseguró Mhoni.

.

Anuncios


Mhoni Vidente pide a Bisogno que actúe al respecto.

Ante este panorama, Mhoni Vidente envió un claro mensaje al conductor de Ventaneando. «Es sumamente importante, Daniel Bisogno, que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado», aseguró.

Finalmente Mhoni Vidente reveló en dónde se encuentra el responsable de hacerle brujería al presentador: «Se me hace que es muy bueno (Bisogno) en lo que hace, pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti (…) Bisogno estás en peligro de muerte,» concluyó

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: