Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hospitalizan de urgencia a Silvia Pinal; TV Azteca filtra delicado reporte ¿Continua la maldición de los famosos?

Anuncios

– De nueva cuenta el mundo del espectáculo se encuentra consternado por una lamentable noticia y es que se reportó que la primera actriz de Televisa Silvia Pinal había sido hospitalizada de emergencia.

El primer informe sobre esta delicada situación que vuelve a enfrentar la dinastía Pinal fue brindado hace unos momentos en el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Los periodistas de espectáculos Flor Rubio y Ricardo Casares señalaron que la madre de la rockera Alejandra Guzmán había sido ingresada a un nosocomio durante la tarde noche de ayer miércoles 22 de diciembre y explicaron que no tienen muchos detalles sobre la salud de la también productora.

Mencionaron que la originaria de Guaymas, Sonora, habría sido llevada de emergencia al hospital porque presentó baja presión y baja oxigenación.

Se dice que en estos momentos la matriarca de ‘Las Pinal’ está siendo sometida a diversos estudios médicos y se espera que la familia pronto salga a hablar sobre la Lamentablemente noticia que surge solo un día antes de la Noche Buena.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: