Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Esta es la lujosa bolsa de 2.5 millones que a Gónez Mont regaló a Galilea

Anuncios

Recientemente, en redes sociales se habló de los supuestos regalos millonarios que Inés Gómez Mont le daba a Galilea Montijo por una publicación en la que recibe un bolso valuado en 121 mil dólares. Además, se rumoró que la tapatía buscaría irse de México por temor a ser vinculada legalmente con su comadre. La conductora encaró estas versiones y así respondió.

Las especulaciones y versiones sobre la vida privada de Galilea Montijo se acentuaron el pasado fin de semana con un nuevo rumor: que se iría de México por supuestos temores de que la vinculen con el caso de su comadre, Inés Gómez Mont.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La presentadora de Familias Frente al Fuego y su marido, Víctor Álvarez Puga, son buscados por la justicia mexicana que los acusa de tres delitos: lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada por un supuesto desvío millonario desde la Secretaría de Gobernación (Segob) durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Uno de ellos comenzó a circular en redes sociales recientemente y son los supuestos regalos que Gómez Mont le hacía a su comadre, como lujosas bolsas.

Según una publicación de Inés Gómez Mont que hizo en Instagram en enero de 2014, ella le obsequió a Galilea Montijo un bolso de piel de cocodrilo Birkin 35 de la marca francesa Hermès: «¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Ja ja», escribió la conductora que hoy es considerada prófuga de la justicia mexicana. Según la tienda en línea Farfetch, este accesorio tiene un costo de 121 mil dólares.

Anuncios

Sobre estos aparentes regalos fue cuestionada Galilea Montijo en un encuentro con medios como El Gordo y La Flaca que tuvo la noche de este domingo 24 de octubre durante un evento en México.

Cuando se le pidió su opinión acerca de que en redes sociales circulaba este y otros regalos que recibió por parte de su comadre, la tapatía se defendió diciendo que todo fue bulla.

Yo ya no voy a hablar de eso, lo único que te puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa Hoy, fue una broma que nosotros hicimos, ¿qué más te puedo decir?», contestó la presentadora de Pequeños Gigantes.

Las versiones de que Galilea Montijo tendría temores de que fuera vinculada penalmente con su amiga y que pretendía salir de México se acentuaron en las últimas horas al trascender que su esposo, Fernando Reina, renunció a su cargo político como tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

La presentadora de Hoy también esclareció eso ante la prensa y confirmó que, efectivamente, su marido dejó el cargo que tenía, pero no por las razones que suponían que la pareja abandonaría su país natal ante el caso de Inés Gómez Mont.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: