codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Estado de México

URGENTE Abandonan cadáver de niña con mensaje para su mamá en Naucalpan

Anuncios

El cuerpo de una menor de 13 años de edad fue localizado sobre una zona boscosa en la carretera Chamapa-Lechería en la colonia San Rafael, a la altura de Minas Coyote, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con datos de autoridades locales, la menor vestía una chamarra rosa y presentaba rasgos de violencia, además de huellas que reflejan un posible estrangul@@miento, no se descarta violencia s@@@xual en contra de la víctima.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el lugar también fue localizado un mensaje del presunto responsable del feminicidio en un pedazo de madera.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo de la menor, fue una llamada de vecinos de la zona quiénes notificaron a las autoridades locales sobre el hallazgo del cuerpo.
1

Anuncios


Hallan niña muerta en Naucalpan

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia, así como personal del área de feminicidios para comenzar con los peritajes y posteriormente trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

En redes sociales informaban que el cuerpo de la pequeña fue abandonado con un mensaje dirigido a la madre de la menor con amenazas de muerte.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Estado de México encabeza la lista de feminicidios en el país, con 110 del total de los casos registrados en México entre enero y septiembre del 202

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elimparcial.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: