codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Vicente Fernández pagó 80 millones de pesos a su FALSO hijo, Rodrigo Fernández, para DESAPARECER |

Anuncios

El nombre de Patricia Rivera sonará muy familiar para los que conocen casi toda la vida y obra de don Vicente Fernández, el «Charro de Huentitán», quien murió el 12 de diciembre debido a una falla multiorgánica derivada de una fuerte caída en su rancho «Los Tres Potrillos», y luego de varios meses hospitalizado.

La exactriz y el cantante sostuvieron un romance oculto de varios años, sin embargo, cuando doña Cuquita Abarca, ahora viuda del cantante, se enteró que su marido había tenido una aventura y que sería el papá de Rodrigo, ella aceptó que el niño conviviera con el resto de sus hijos, como uno más de la dinastía Fernández.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, de acuerdo con el libro «El Último Rey» de la periodista argentina Olga Wornat, Gerardo Fernández, hijo de don Vicente, persuadió a su padre para que se realizara una prueba de ADN y, cuando éste accedió a corroborar su parentezco mediante la prueba clínica, los resultados salieron negativos y tanto Patricia como Rodrigo fueron rechazados por la familia tras varios años de convivencia.

Desde entonces poco se sabe de la actriz y su hijo, quien siguió picando piedra como cantante de ranchero y que aún conserva el apellido Fernández.

´

Pero tras la lamentable muerte del «Charro de Huentitán», varios hilos que quedaron sueltos han sido retomados por la prensa y recientemente se descubrió dónde vive Patricia y que, incluso, ya es abuela.

Anuncios

«La señora (Patricia Rivera) tuvo un hotel en Morelos, lo administraba ella, sin embargo, no ha vivido en Morelos», se comentó en el programa de YouTube de Jorge Carbajal. «Ella vive en la misma casa desde hace 30 años en un fraccionamiento muy exclusivo en el Estado de México».

Según con sus reportes, el costo de las propiedades de esa privada oscilan entre los 8 y los 25 millones de pesos y tiene una seguridad extrema; también tiene un club hípico. Seguidores de la emisión comentaron que el lugar donde se ubica este lugar es Ocoyoacac.

Y remató: «Los Fernández (Vicente, Gerardo y Alejandro) le pidieron (a Rodrigo) no continuar con su carrera de cantante. No sabemos qué estudió pero sí terminó una carrera».


.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Revista Clase



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: