codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Tras pedir limosna, estar en el manicomio y sin trabajo en TV Azteca, corren a polémico actor de Televisa por ‘acoso’

Anuncios

El polémico actor sonorense Jesús Ochoa, quien ha trabajado en exitosas producciones de Televisa y TV Azteca, dejó en shock a todos sus fans pues fue señalado por acosar a una mujer durante la grabación de un proyecto, del cual fue despedido por esta delicada situación.

Como se recordará el originario de Ures, Sonora, causó gran polémica el año pasado luego de ser captado pidiendo dinero en calles de la CDMX y limpiando vidrios de automóviles en plena pandemia. Y es que aunque se creía que buscaba un apoyo económico para él, en realidad lo hizo para dar apoyo a los artistas callejeros.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El histrión, quien estuvo trabajando en el Ajusco de 1997 a 2005 con telenovelas como Los Sánchez, también ha sido muy criticado por su desempeño como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y es que lo señalan de no enviar los recursos necesarios a la Casa del Actor.

Aunque este conflicto parecía estar arreglado, ahora el actor de Televisa está involucrado en un escándalo aún más fuerte y es que supuestamente fue despedido de una película porque acosó a una joven.

La encargada de confirmar esta noticia fue la actriz y soprano Susana Zabaleta luego de que un grupo de reporteros la abordara al abandonar las instalaciones de Televisa tras estar de invitada en el programa Hoy. Cuando estos le preguntaron si era verdad que ‘Chucho’ fue despedido del filme en el que trabajaban juntos, ella dijo: «Es un hecho».

Anuncios

Según se ha dicho, Ochoa trató de ver la ropa interior de una mujer, sin embargo, Susana dijo que no puede confirmar que así ocurrieran las cosas pues ella no estuvo presente.

Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí».

Pero también aclaró que el propio director del proyecto les confirmó que el histrión sonorense había quedado fuera:

La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros, claro que sí», añadió la conductora.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: