Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras 25 años en ‘Ventaneando’, filtran boda gay de Daniel Bisogno y destapan deprimente secreto

Anuncios

De nueva cuenta la revista TVNotas se lanzó contra el conductor Daniel Bisogno pues en su portada de este martes 21 de diciembre reafirmaron que el integrante de Ventaneando sería gay y filtraron un fuerte secreto sobre su supuesto novio.

Desde el pasado 2020 el portal de espectáculos sacó del clóset al también actor conocido como ‘El Muñe’ y aseguró que este tendría una relación sentimental con el joven Jesús Castillo, quien es 23 años menor que él, y en esta reciente publicación hasta dijeron que ya viven juntos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Un supuesto amigo del colaborador de Pati Chapoy se entrevistó con la revista para hablar sobre el romance que tendría este par y hasta señalaron que Dani y su novio realizaron una boda simbólica hace unos meses en Chiapas.

La verdad, cuando iniciaron su noviazgo, nadie creyó que durarían, y míralos, ya llevan año y medio… Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso».

Anuncios


Daniel Bisogno

«Viven juntos en la casa de Daniel, al sur de la CDMX, y ya se muestran sin reparos en las redes sociales. Jesús lo acompaña en las giras de El Tenorio cómico, lo ha acompañado al foro de Ventaneando y han estado unidos en las buenas y en las malas».

Sin embargo, el informante destacó que no todo habría sido miel sobre hojuelas y explicó que el supuesto novio de Bisogno presuntamente está enfrentado diversos problemas de salud y los médicos no han podido encontrar qué enfermedad sufre.

Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave», explicó.

Supuestamente, Daniel se estaría haciendo cargo de todos los gastos económicos con tal de que Jesús sea diagnosticado lo antes posible. Cabe resaltar que hasta el momento, el querido conductor de TV Azteca no ha emitido ningún comentario al respecto pero se espera que pronto salga a desmentir o confirmar la noticia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: