Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Se ponen románticos! Policías se dan beso de lengua en el baño y rompen el lavabo (VIDEO)

Anuncios

Una cámara de seguridad captó en video cómo dos policías se olvidaron por un momento de sus labores para darse un «apasionado» beso en un baño público.

En la grabación se observa que la uniformada estaba sentada sobre el lavamanos mientras conversaba con su compañero y ambos esperaban a que una tercera persona saliera del tocador.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y cuando por fin los agentes se quedaron solos en el baño, no dudaron en cada vez acercarse más al cuerpo del otro, ya que al parecer había una fuerte atracción entre ambos.

Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada, puesto que una vez que el policía decidió subirse al lavabo para besar a su compañera, este se quebró y ambos cayeron al suelo.

El video, del cual se desconoce la fecha en que fue grabado, se viralizó en redes sociales, en donde usuarios se burlaron de lo que pasó.

Anuncios

Ojalá que no tengan pareja, o ya valió», comentó un cibernauta.

Hasta el momento no se tiene conocimiento dónde ocurrió el incidente o a qué corporación policíaca pertenecen.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de El Imparcial.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: