Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sarita Sosa, harta de su esposo «mantenido»: Él la amenaza con revelar todo sobre José José

Anuncios

La polémica cantante Sarita Sosa, última hija del fallecido José José, nuevamente se encuentra en el ‘ojo del huracán’ pues se revelaron nuevos detalles de la supuesta crisis marital que estaría atravesando junto a su esposo Yimmy Ortiz.

La revista TVNotas sacó en su portada de este martes 21 de diciembre que la polémica heredera del ‘Príncipe de la Canción’ estaría harta de su marido por «mantenido», pues este sería un hombre desobligado y que además se llevó a vivir a su casa a su hermano y después a su madre.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos ya es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un infierno!», contó una supuesta amiga de Sarita.

Supuestamente, la también hija de Sara Salazar se encuentra viviendo un verdadero calvario pues ella ha tenido que ver cómo sacar adelante económicamente a su madre luego de la muerte de José José y además mantener a su esposo e hija y a la familia de este, por lo que la relación se ha desgastado.

Yimmy siempre ha sido mantenido y atenido, y desde hace tiempo Sarita se dio cuenta de que su marido es un flojo y un bueno para nada; por su parte, ella es muy controladora con el dinero y por eso han tenido varias diferencias. Además, Sarita no lo trata muy bien que digamos, y a su familia tampoco».

Anuncios

Mencionan que Sarita se aprovecharía de su situación para humillar a Ortiz y a su hermano y madre pues todos son inmigrantes guatemaltecos y se la llevaría amenazándolos con deportarlos de una vez por todas, sin embargo, habría recibido un revés de su propio esposo.

Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten… Yimmy lo aguantaba todo con tal de seguir de mantenido; incluso supe que la apoyó en algunos de sus planes maquiavélicos para lucrar con la gran figura que era don José José».

La informante detalló que para darle el divorcio, Yimmy le pidió a Sari que le diera la mitad de sus bienes y fortuna pero si ella no accede a esta petición, se aliaría con sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa para contar qué pasó con su padre durante todo el año que no lo vieron.

La amenazó con que si no cede a sus peticiones, los buscará y se les unirá para declarar en su contra, pues ellos son los más interesados en saber qué pasó, tanto, que en diciembre de 2019 entablaron una demanda en contra de Sarita para que les aclarara las condiciones en las que murió su papá, pues ella se negó a que se le realizara una necropsia», declaró.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: