Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Vecinos enfrenta otro difícil momento tras el fallecimiento de Octavio Ocaña

Anuncios

Luego de que el pasado 29 de octubre, el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ falleció en una persecución policial por las autoridades de Cuautitlán Izcalli, los actores de la serie regresaron a los foros a grabar la nueva temporada sin el entrañable personaje.

Sin embargo, esta vez el elenco de la serie se está enfrentando nuevamente a un momento difícil.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que según Juan José Origel, Manuel ‘El Flaco’ Ibañez quien interpreta a ‘Jorjais’ resultó contagiado de Covid-19, según comentó el periodista en el programa ‘Con Permiso’.

Pese a que las grabaciones se están realizando con los mejores cuidados respecto a la pandemia, el actor se habría contagiado y en redes sociales comentó, “y aquí sigo en cuarentena, extrañando salir a trabajar pero ya muy pronto primero Dios pero estoy muy bien, bendiciones y cuídense”.

Anuncios

Habrían contagios en Vecinos

Por su parte los seguidores del actor le mandaron sus mejores deseos, “Flaquito, recupérate pronto”, “que te recuperes pronto mi Jorjais”, “cuídese mucho, que siga mejorando, saludos”, “abrazo fuerte señorón, paciencia, primero Dios todo estará bien”, “mucho ánimo señor Ibáñez, que se recupere pronto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, en el programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa se indicó que Lalo España, quien interpreta a ‘Germán’ en la serie, estaría en espera de sus resultados por lo que hasta el momento las grabaciones estarían en pausa.


Vecinos habría tenido que suspender grabaciones
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: