Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Rogaba que no fueran mis hijos»: Mueren adolescentes en triste accidente, su padre se enteró por la TV

Anuncios

Un padre se enteró de la forma más dramática de la muerte de una de sus hijas, las cuales sufrieron un accidente y cayeron a un barranco en Argentina.

El accidente ocurrió en las últimas horas en la zona de las Altas Cumbres de Córdoba, donde una familia circulaba en un ato que cayó a un barranco de aproximadamente 40 metros de alturas, las dos adolescente de 12 y 16 años murieron en el acto.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Matías Bustos Reynoso, de 32 años era quien conducía el Fiat Stylo y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo en el kilómetro 54 de la ruta E-54, junto donde viajaban sus hermanas Antonela de 29 años y Agustina de 16 años, y su sobrina Alma Mía Molina, una adolescente de 12 años. Ambas menores iban sentadas en el asiento de atrás y murieron en el acto.

.

Anuncios

«Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos», expresó el padre en shock pero a los pocos minutos recibió el llamado que confirmó su peor sospecha.

Su hijo contó que «se le fue el auto», porque el camino estaba cubierto de niebla y estaba resbaloso. De acuerdo con su testimonio, tuvieron que darle la trágica noticia con ayuda de psicólogos y psiquiatras del hospital.

«Rogaba que no fueran mis hijos»: Mueren adolescentes en accidente, su padre se enteró por la TV»Él está bien físicamente, pero mal emocionalmente»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://canal44.com/ y Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: