codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Internacional Mundo Desconocido

¿Manadas de animales y bosques en Marte? Investigadores lo sugieren (VIDEO)

Anuncios

Fotografías que parecen mostrar a un grupo de extraños objetos presentes en la superficie del planeta. Mientras que otras imágenes parecen mostrar zonas de alimentación para posibles “animales alienígenas”.

Neal Evans, teórico de la conspiración, cree que esto es evidencia de que hay vida en Marte, junto con un entorno capaz de sustentarla. Como dijo en un comunicado:

«Creo que este es un ecosistema próspero y habitable en Marte. Estudié la sección del mapa durante horas y la comparé con las vistas aéreas de lugares en la tierra, y parece estar al lado del polo norte».


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Las imágenes son todas de baja resolución, pero se pueden ver líneas de agua clara, lagos, ya sea vegetación o algún tipo de formas de vida que parecen depender de la fuente de agua».

Lógicamente, los usuarios quedaron totalmente sorprendidos ante las imágenes mostradas, y su similitud con grupos de animales que podemos ver en la Tierra.

Un comentarista manifestó: “Es difícil comenzar a imaginar lo que hay por ahí, y qué descubrimientos se harán en los tiempos venideros”.

Evans agregó: “He estado estudiando Marte y su historia durante años, solo sabemos lo que nos permiten saber.

«Es difícil decir si esto podría ser una nueva vida o una nueva vida próspera, mi conjetura es por lo que he planeado, podría ser un ecosistema nuevo como la vida prehistórica de la Tierra primitiva que naturalmente se formó o tuvo un buen comienzo inexplicable».

Anuncios

«Marte es un tesoro oculto de la historia antigua, si Marte fue borrado debido a un impacto nuclear, se hizo por alguna razón”.

Por su parte, la NASA afirma que simplemente no existe vida en Marte. Esto es algo que algunos investigadores no convencionales han tomado como un encubrimiento de la verdad, ante cientos de evidencias de posible vida en el planeta rojo.

Según la NASA, Marte perdió su atmósfera por tormentas solares ocurridas miles de millones de años, y por lo tanto perdió todos sus océanos, y no podría sustentar la vida en la actualidad.

Sin embargo, estudios realizados, aseguran que existen rastros de agua superficial y agua subterránea, la cual podría sustentar formas de vida simple, sin embargo, la agencia espacial no ha revelado más que eso.

Aunque existe la posibilidad de que lo que vemos en las imágenes solo sean estructuras que forman parte del terreno marciano; existen múltiples evidencias que han sido reveladas anteriormente por otros investigadores, que muestran indicios de posible vida en Marte.

¿Acaso todo se puede explicar como pareidolia o es que nos están ocultando la verdad?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.ufospain.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: