codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Después de ser grabada perrando con su nuevo galán en un bar, «Novia» de Benito aparece vestida de novia a 2 meses de su muerte

Anuncios

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña ocurrida el pasado 29 de octubre, Nerea Godínez, su prometida, se ha visto envuelta en una serie de señalamientos por parte de usuarios de redes sociales, entre los que incluso han solicitado a las autoridades que sea investigada por supuestamente estar involucrada en la muerte del intérprete de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y aunque debido a los continuos ataques la joven de 25 años decidió cerrar sus redes sociales, llevar su duelo en privado y tratar de continuar con su vida alejada del escándalo, hace unas semanas sorprendió con su repentino regreso a Instagram, en donde agradece las muestras de cariño compartiendo imágenes inéditas del joven actor, entre las más recientes se encuentran una serie de capturas de pantalla en las que mostró los últimos mensajes que recibió del actor antes de su muerte.

En medio de la polémica, Nerea Godínez impactó a sus seguidores al compartir a través de las historias de su perfil social una fotografía en la que aparece maquillada y vestida de novia, despertando nuevas especulaciones sobre su situación sentimental y con ello las críticas.

Anuncios

Sin embargo, la joven empresaria se adelantó y aclaró que dicha publicación pertenece a su maquillista personal, con quien ha colaborado como modelo y esta no es la primera vez que realiza una sesión de fotos similar.

“Para que no empiecen… Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo. Siempre es ella la que me maquilla… esta foto no es nueva ¿ok?“, escribió en la publicación.

Así fue como la joven explicó que fue elegida por una maquillista para que hiciera el papel de modelo de maquillaje, peinado con todo y un elegante vestido de pedrerías color blanco, con lo que presumió lo guapa que habría lucido el día de su boda, pues recordemos que entre sus planes se encontraba llegar al altar con Octavio Ocaña el próximo 2022.

La serie de tres fotografías fue publicada originalmente por el perfil de Instagram llamado ‘Sile Makeup Artist’, en donde describieron la publicación con la frase “maquillaje de novia”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laopinion.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: