Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Daniel Bisogno pide atención especial al IMSS y lo critican en redes sociales: «Me urge un poco»

Anuncios

Siendo uno de los presentadores de televisión más reconocidos por su participación en Ventaneando, Daniel Bisogno es uno de los máximos representantes de los medios del espectáculo y de los que mayor atención tienen.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En esta ocasión el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola reveló una situación que hizo que los usuarios de redes sociales lo tuvieran con comentarios, asegurando que tuvo que ir al Instituto Mexicano del Seguro Social atenderse por una situación que estaba pasando y como resultado con una gran impresión gracias a la velocidad que tuvieron.

Como sabemos el IMSS tiene una fama de atender de una forma poco eficaz o muy lenta, sin embargo, parece que esta vez todo estaba funcionando a la perfección, pero la verdadera crítica se la llevó el conductor gracias a esa actitud un tanto creída que tiene, preguntándose porque no se atendió en un sitio privado.

El famoso apareció en el programa con un cubrebocas, muchos se preguntaban el porqué de utilizar esa prenda en pleno programa, sabiendo que muchas ocasiones y en establecimientos todavía se necesita utilizar, había una duda de por qué lo llevaba.

Anuncios

Fue así como confesó que había asistido a un restaurante japonés, en donde el conductor de TV Azteca sin querer mordió los palos chinos con los que iba a comer su platillo, sintiendo que se le botó la carilla del diente, una pieza que no encontró y que posiblemente se haya tragado.

Daniel Bisogno / InstagramDaniel Bisogno compartió la situación en pleno programa «Ventanenado».
Después del incidente el artista acudió al dentista y le colocaron un diente provisional, pero esto no termino ahí, justo antes de comenzar a grabar el famoso programa en el que participa le sucedió otra situación desafortunada.

Es que según Daniel llevó unas empanadas y al momento de morderla sintió una piedra, haciendo que el diente provisional de nuevo se le cayera, por lo que consideraba que no tenía la mejor sonrisa y que prefería ocultarla.

Por supuesto que ya hice una cita con el odontólogo para solucionar este percance, pero tiene que ser lo más antes posible, ya que cuenta con una función de teatro de “El Tenorio Cómico” muy pronto y necesita estar presentable.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: