codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Deportes

¿Cuánto ganó el Atlante por ser Campeón del Apertura 2021?

Anuncios

Los Potros de Hierro del Atlante han conseguido el título del Apertura 2021 gracias a que vencieron a Tampico Madero con una goleada de 3-0 en la Final de Vuelta de la Liga de Expansión y aunque el triunfo no le garantiza ningún tipo de ascenso a Primera División, al menos le asegura una cantidad económica como incentivo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como premio al título de Expansión, los Potros de Hierro recibirían un premio de 10 millones de pesos que le servirán al equipo para su desarrollo y para celebrar con los integrantes del club que han conquistado el campeonato de una Liga que busca darle fogueo a los jóvenes.
.

Anuncios

Atlante venció en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la Final de vuelta pues cabe recordar que en la ida el resultado terminó con un empate sin goles. Además de que en la vuelta los autores de las dianas fueron el argentino Ramiro Costa y Christian “Hobbit” Bermúdez.

Cabe recordar que en la Liga de Expansión todavía no se ha aprobado el ascenso a Primera División y por ahora los campeones de esta división de plata tendrán que conformarse con el estímulo económico, pues incluso en la última Asamblea de Dueños se agregaron más candadospara poder concretar un ascenso. Así que los Potros tendrán que disfrutar del sabor de la victoria que al menos sirvió para romper la maldición del Estadio Azulgrana y darle una alegría a una de las aficiones más antiguas del país

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mediotiempo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: