codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Alejandro Fernández rompe en llanto durante primer concierto tras el fallecimiento de su padre

Anuncios

El cantante Alejandro Fernández rompió en llanto durante el primer concierto que ofreció tras el fallecimiento de su padre Vicente Fernández.

Este viernes, el hijo del Charro de Huentitán regreso a los escenarios para continuar con su «Hecho en México Tour 2021», una serie de conciertos que ofrecerá en varios estados de la República.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue durante su primer concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, que rompió en llanto al recordar a su padre ‘Chente’ a una semana de su partida.

«Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex. Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo», mencionó el «Potrillo».

Anuncios

Posteriormente, Alejandro Fernández dio paso para cantar temas de su padre. Cuando comenzó a interpretar «Acá entre nos», su voz se quebró y las primeras lágrimas salieron al recordar a ‘Chente’.

Luego, su hijo Alex Fernández apareció en el escenario para cantar a dúo el tema «El tiempo no perdona», tema con el que el «Potrillo» no aguantó y se quebró en el escenario, por lo que su hijo lo tuvo que abrazar en un momento único.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: internet



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: