codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

VIDEO: Captan fuego ardiendo bajo nieve cerca de la localidad más fría del mundo ¿Sera señal divina?

Anuncios

Un hombre grabó un video en el que se ve cómo arde fuego justo debajo de un banco de la nieve cerca del pueblo ruso de Oimiakón, considerado como el lugar poblado más frío del planeta.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El autor del video, Semión Sívtsev, confirmó que la grabación la había obtenido cerca de la la aldea de Khara-Tumul, no lejos de Oimiakón. “Fue en la zona donde los incendios forestales estaban activos durante el verano”, cita The Siberian Times al hombre, que también explicó que lo que está ardiendo es turbera.

Anuncios

En Oimiakón, en la región de Yakutia (Siberia Oriental), las temperaturas oscilan estos días entre los 35 y los 45 grados bajo cero. El 6 de febrero de 1933, se registró oficialmente en este lugar el mínimo histórico de -67,7º.

Este verano se registraron incendios masivos récord en la región, donde quedaron afectados más de 17 millones de hectáreas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://elquintanaroo.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: