codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Tragedia infantil: castillo inflable vuela por los aires en festejo de último día de clases, sus padres piden justicia

Anuncios

Cinco niños perdieron la vida en un festejo preparado por su escuela para celebrar el último día de clases.

En una tragedia que se dio en Australia, cinco niños fallecieron y tres se encuentran en estado crítico, luego de que cayeran desde más de diez metros de altura; lo anterior, después de que saliera volando el castillo inflable en el cual estaban jugando. El incidente se dio en un evento especial preparado por una escuela primaria del estado de Tasmania, cuyo objetivo era celebrar el fin de cursos reuniendo a alumnos y familiares.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Qué fue lo que pasó?

En un día tan especial, los niños de quinto y sexto de primaria se encontraban jugando en un castillo inflable que había sido rentado por la escuela Hillcrest ubicada en la ciudad de Devonport, Australia. De pronto, fuertes vientos provocaron que el castillo saliera por los aires y los menores cayeron desde al menos diez metros de altura. En un primer reporte, las autoridades anunciaron que dos niñas y dos niñas habían muerto, pero, desafortunadamente, en las últimas horas se ha confirmado una quinta víctima que murió en el hospital.

“Éste era un día en el cual los niños tendrían que seguir celebrando su último día en la primaria. Ahora, en lugar de eso, todos lamentamos su muerte. Nuestros corazones se rompen por las familias, seres queridos y maestras de estos menores que se fueron muy pronto. Nuestros pensamientos también están con el personal de emergencia que trató de salvarlos”, dijo Darren Hine, oficial de policía a cargo de la investigación y quien fue uno de los primeros que llegó al lugar.

Anuncios

Al momento, todavía no se sabe exactamente cuántos niños estaban jugando en el castillo inflable cuando salió por los aires. Lo último que se ha reportado es que cuatro de ellos siguen en el hospital y tres se encuentran en estado crítico. “Los eventos ocurridos en Devonport, Tasmania, son una tragedia. Es algo increíble que rompe nuestros corazones. Niños jugando en un día fuera de su escuela, junto a sus familias y pasa todo esto, justo en este momento del año. Nuestros pensamientos están con ellos”, fue el mensaje del Primer Ministro de Australia, Scott Morrison

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: