Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

No tenía para comer: Tras pedir limosna y lavar baños publicos, actriz deja ‘Hoy’ y conductores la destrozan

Anuncios

El pasado viernes 22 de octubre la famosa actriz Lolita Cortés, quien tras más de 10 años de éxito en TV Azteca cayó en una severa crisis económica, no apareció en el programa Hoy y dos de sus compañeros se la comieron viva totalmente al aire.

No tenemos para pagar la luz, el gas, nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo… Yo estaba viendo que en una panadería necesitaban gente para lavar los baños y todo eso, y dije bueno, para hacer panes yo no puedo, cajera olvídalo, pero soy buenísima limpiando, soy buenísima haciendo el quehacer», declaró.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Incluso el canal de YouTube Chacaleo aseguró que la ‘Jueza de Hierro’ de La Academia «hasta tuvo que pedir limosna» para sobrevivir.

El viernes pasado 22 de octubre Lola no pudo estar presente en Las Estrellas Bailan en Hoy ya que estaba de viaje en Torreón por motivos de trabajo. Sin embargo, sus compañeros del concurso ‘La Chupitos’ y el ‘Indio Bryan’ la hicieron pedazos y la tacharon de irresponsable.

No es justo, uno cumpliendo y la señora no viene», reclamó el personaje interpretado por Liliana Arriaga.

Anuncios

O sea ¿dónde está el compromiso? que no sé que señora Lolita», añadió el comediante.

La pareja de baile no le perdonó a Cortés que no estuviera físicamente para verlos en su última presentación en donde recrearon una escena del Titanic bajo los personajes de ‘Rose’ y ‘Jack’ y defendieron su show.

Aunque no pararon de destrozar a la jueza, a lo último se retractaron de sus dichos y le enviaron un mensaje de paz: «Este baile fue dedicado a ti maestra Lolita Cortés, ya lo hemos dicho, nosotros lo hacemos con cariño».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: