codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Lo que se perdió ‘Zague'»: Paola Rojas luce leggings en Televisa y derrite Instagram

Anuncios

De nueva cuenta la afamada conductora Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador ‘look’ desde los foros de Televisa.

Paola Rojas se luce en Televisa con coqueto ‘outfit’ y rinde homenaje a Vicente Fernández.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la titular del noticiero Al Aire con Paola mostró que ya tuvieron su reunión navideña en el programa Netas Divinas de Unicable y causó sensación entre sus miles de seguidores al lucir un coqueto ‘outfit’.

La exesposa de ‘Zague’, de quien se divorció en 2018 tras descubrir una serie de infidelidades, compartió una serie de instantáneas en las que revela que ella y sus compañeras Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún lucieron los tradicionales ‘uggly sweaters’ con motivo de la Navidad.

.

Anuncios

En las imágenes a Rojas se le puede ver sentada en un sofá mientras lleva unos entallados leggings que resaltaron sus curvas, un suéter color beige con estampado de pingüinos, ligero maquillaje y el cabello ligeramente ondulado.

La publicación de Paola se llenó con casi siete mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y elogios.

Qué hermosa estás»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: