Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Itatí Cantoral insulta a Nina Rubín enfrente de su mamá, la señora Andrea Legarreta

Anuncios

Poco a poco, Mía y Nina Rubín, hijas de Érik Rubín y Andrea Legarreta, se han involucrado en el mundo del espectáculo. La primera, como hermana mayor de 16 años, sobresale en la música, mientras que la menor, de 14 años, destaca en la actuación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La pequeña actriz actualmente se encuentra en cartelera con la obra de teatro “Sola en la Oscuridad”, en donde comparte el escenario con grandes actores como, Itatí Cantoral. Motivo por el cual la joven de 14 años y la ex- Aventurera estuvieron promocionando la obra en el Programa Matutino “Hoy”.

En ese espacio fue donde Itatí Cantoral ofendió a la hija de Andrea Legarreta al ser cuestionada sobre cómo era trabajar con la joven actriz.

“Diles cómo me haces la vida insufrible (…) Así como la ven de buena onda, la chamaca es una… p*nche chamaca”, refirió Itatí Cantoral sobre Nina Rubín.

Anuncios

El comentario de la actriz sobre la hija de Erik Rubín fue en tono de broma, por lo que la conductora mamá de la joven no se molestó y comenzó a reír tras escuchar la expresión de su colega.

En realidad, Itatí Cantoral confesó que Nina Rubín es una joven muy talentosa y la catalogo como su actriz favorita: “ que padre que una niña joven como tu pase sus fines de semana en el teatro porque que padre que en lugar de estar en el celular estas produciendo cosas”.

No cabe duda que la joven de 14 años está destinada para ser una de las grandes actrices, ya que en su corta carrera ha participado en «Anita la huerfanita», «La vida inmoral de la pareja ideal» y ha prestado su voz para la serie de Disney, «Fancy, Nancy, Clasy» y la película de «Paw Patrol» .

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.encancha.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: