codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Es gay? ‘Sacan’ del clóset a polémico conductor de ‘Venga la Alegria’ y todo TV Azteca queda en shock

Anuncios

En polémico conductor, quien ha trabajado durante 7 años en TV Azteca, dejó en shock a todo el público del programa Venga la Alegría debido a que los televidentes comenzaron a especular que sería gay.

Se trata del reconocido chef mexicano Mariano Sandoval, quien se a las filas de la televisora del Ajusco en 2014 cuando lo invitaron a participar en el matutino como titular de la sección de cocina El Sabor de los Sueños.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El popular cocinero forma parte del reality musical ¡Quiero Cantar! en VLA y la actuación que hizo este jueves 16 de diciembre dio mucho de qué hablar.

Desde que comenzó la competencia, Mariano no ha tenido miedo a salirse de la caja e innovar con espectaculares presentaciones en las que ha modelado pelucas, maquillaje, extravagantes vestidos, uñas pintadas y demás.

Anuncios

Durante esta mañana, el hermano del chef Omar Sandoval sorprendió al aparecer interpretando el tema Ni tú ni nadie de Mœnia y su presentación dio demasiado de qué hablar. El chef apareció modelando un entallado jumpsuit negro repleto de lentejuelas y plumas en el cuello, un destapacaños en la cabeza, botas, las uñas pintadas de negro así como sus labios y los ojos maquillados con detalles neón.

El público de TV Azteca de inmediato comenzó a especular que Sandoval sería homosexual, pero cabe resaltar que esto no está confirmado. Además, decenas de internautas expresaron su molestia contra la producción de ¡Quiero Cantar! porque el chef se coló hasta la gran final aunque creen que no fue el participante más talentoso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: