Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Aseguran que el cantante Natanael Cano es el nuevo Vicente Fernández, cantó como el “Charro de Huentitán”

Anuncios

Hace unos días, el cantante hizo una fiesta con todo y mariachi, donde estuvo cantando y haciendo covers como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y además, como don Chente donde obtuvo muchas críticas y hasta se burlaron de él.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y ahora, los internautas volvieron a revivir esos momentos, donde se escucha a Natanael Cano cantando como Vicente Fernández al ritmo de “Hermoso cariño” y aparece junto con otros amigos que también salieron a hacerle segunda con esta canción y terminaron por destrozarla.

Anuncios

Así que luego de esto, muchos aseguraron que Nata es el próximo rey del regional mexicano, aunque algunos lo decían de broma y se burlaban de que la música regional queda en sus manos, otros lo creen muy seriamente y aseguran que es uno de los próximos grandes de este género, pues muchos son sus seguidores y aseguran que es su tiempo.

Así que, que no nos sorprenda si es que en unos meses comienzan a llamar a Natanael Cano el nuevo Vicente Fernández, pues si la gente hizo famoso a un tiktoker el cual su talento fue ponerse a caminar frente a una cámara, es obvio que va a pasar. ¿Qué opinas del nuevo “rey del regional mexicano”?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: